viernes, 18 de julio de 2008

Viernes 25 de Abril

...ups!..qe fin de semana!!!!!!...llego de sustos!!!

...tuve un pequeño sangramiento y mal!!!!!!!!!!!!!...llame a la matrona y me pidió "Reposo Absoluto!!!!" (cosa que a la mamita le cuesta un poco)....
lógicamente me asusté, así que tranquilita me sentaba, tranquilita me paraba jajaja....
....todo mal!....a los pocos minutos de hablar con la matrona, me llamo la tía marcela...la ita taba mal, la dejaron hospitalizada y eso me volvió loca....
...dejé todo tirado y partí a verla.....
cuando por fin la tuve en frente me tranquilice...con el papito recién partimos a descansar muy tarde....
al día siguiente se suponía que debía hacer reposo, pero no podía dejar a la ita sola, y como le dieron el alta, fuimos a buscarla....de vuelta, te prometo mi amor, descansé.....

El día lunes 28 partí al doc para que te examinara y me dijera que estabas bien....hicimos una ecografía y ufff...fue tan tranquilizante escuchar tu corazoncito latir...verte ahí tan pequeño, tan indefenso!!!!...
a tan solo una semana de tu primera secion fotográfica los cambios eran notorios.....
tan solo mirate!!!!!




....sabes?...podria mirar mil veces tus ecografías y no me aburren....te amo!!!

Bueno...pero para terminar la historia.... el medico me dio licencia por 12 días para asegurarnos que el sangramiento no seguiría...y así fue...la mamita estuvo acostada, regaloneando, flojeando y sobre todo pensando en nuestro futuro....

No hay comentarios: